¿Ayuda? ¿Estoy haciendo algo mal?

Hola.. La verdad me gustaría que me ayudaran con un problema que tengo... Saben la verdad yo ise el amor muchas veces con mi novia... Pero ahora ella me dice que gamas tuvo un orgasmo... No se que pasa... Si estoy haciendo algo mal... O no se que... La verdad no se hasta he llegado a pensar... Que es por el tamaño... No se que pasa en verdad o acaso ella no me ama.. No se siente segura... Ayúdeme por favor... Gracias
Respuesta
A veces, nosotros como hombres olvidamos que la mayoría de cosas son como el tango, se necesitan dos personas, pero lo gracioso que como el tango, llega un punto que pareciera que solo fueran una sola, y es eso que a veces olvidamos. Vayamos por puntos para explicarte bien esto.
cuando tienen rrelaciones... ¿solo hay penetración?.. ¿Han habidos juegos primeros, palabras dulces?... o mejor aun, algo que pocos han hecho, ¿la has desnudado como cuando están apunto de hacer el amor, y luego darle un masaje en todo su cuerpo, pero en todo, dándole besos en cuanta parte pueda, y luego... volverla a vestir abrazarla y amarla (sin penetración)?, muchas veces uno piensa que las mujeres son como nosotros, que se tenemos nuestros orgasmos solamente cuando hay un contacto con nuestro órgano, las mujeres son mucho más complejas, muchas novias mías han tenido orgasmos, sin si quiero yo haberlas penetrado (sexualmente hablando), porque mi penetración fue distinta, fue más una penetración en el mundo de ella, en su mente, en su espacio... porque ella tiene que sentir que la amas, que no solo la miras como un objeto sexual, luego puedes volver a intentar tener relaciones con ella, pero fíjate bien, tienes que estar atento, que le gusta, que no le gusta, tienes que adecuarte al ritmo de ella, etc. has lo que te digo y veras como mejora tu relación con tu novia, y como ella podrá llegar al orgasmo.
Si no funciona nada de lo anterior (ojo también te recomiendo que experimentes, no se, usa la imaginación con los juegos, como consejo te recomiendo que pases un hielo por todo su cuerpo, ;) ), pero si no funciona nada, pues lo mejor sera que hables sinceramente con ella para ver cual es en si el problema, y solo así sabrás si te ama o no.
;) suerte.
Oye en verdad gamas avia puesto mis dudas en este foro... y la verdad tengo que confesar... que esta muy bien que alguien te ayuda :) la verdad tus palabras serán de mucha ayuda :) GRACIAS :)