Vih

Tengo una duda sobre el sida:
Es verdad que si tengo relaciones con una mujer y al otro día con otra y al otro con otra, ¿pero ninguna de ellas tiene sida tengo la probabilidad de contagiarme de sida por estar con una y luego con la otra?

1 Respuesta

Respuesta
No, eso es totalmente falso.
Para contagiarte de SIDA debes tener relaciones sexuales sin protección con alguien que si lo tenga.
El sida no se crea solo. Puedes tenr relaciones con todas las mujeres que haga falta, por que si no están contagiadas tu tampoco te contagiarás.
El sida se transmite por los flujos sexuales y por la sangre.