Importante para usuarios y expertos

Buenas tardes.. He estado leyendo muchas de las preguntas que han sido contestadas y he dado cuenta que muchos de los expertos no tienen el suficiente conocimiento para dar una respuesta correcta. De la forma más respetuosa me gustaría que si no se tiene el suficiente conocimiento que se abtengan de contestar a los usuarios ya que en ves de ayudar están pensado que algo es, y están incorrectos.
Algunos casos que me gustaría aclarar:
1.- (Pildora, exp. Angelgallego) La pildora combinatoria, basada en estrogenos y progesteron, es efectiva a partir del segundo dia que se toma, eso quiere decir que es a partir del segundo dia de mestrucación y no es verdad que es efectuva despues de la primera cartera de pastillas.
2.- (Las pastillas son depresivas, sexpert) Las pastillas al ser un cambio hormonal PUEDEN causar diferentes efectos en diferentes personas, las pastillas NO SON depresivas, pero en ciertas mujeres lo pueden ser, por el otro lado las pastillas no secan la vagina, hacen que el moco vaginal sea mucho más espeso, eso hace que los espermatozoides mueran más rapido por lo ácido del moco. Las pastillas si tienen efectos secundarios, pero no son drásticos, ACLARO HAY EXCEPCIONES.
No voy a seguir con más casos pues es mucho escribir. Por el otro lado felicito a muchos expertos por su gran conocimiento y por ayudar a la demás gente con su conocimiento pues he visto respuestas más que excelentes.
De antemano pido disculpas por mi ortografía no es mi lengua natal.

1 respuesta

Respuesta
<Gracias por tu crítica, pero como humano también tienes fallos.
En el caso en que me has querida acolarar decirte que a pesar de que los prospectos dicen que es efectiva hay muchísimos casos de embarazo durante el primer mes, ya que el cuerpo aún no se ha adaptado (dicho por la sociedad sexológica de Madrid (España)).
Si quiere puede corroborarlo usted y cualquier persona que lea este mensaje en dicha sociedad, cuyo teléfono es 91-5222333 o 91-5222334.
Por favor, antes de criticar infórmese bien de la mano de profesionales.
Puede ser que en determinados casos esas pastillas si sean efectivas a partir del segundo día, pero dado que estamos en un medio abierto a muchísima gente y que la respuesta puede leerla alguien a quien no le sea efectiva a partir del segundo día, lo que se hace aquí es curarse en salud, y dar la respuesta que consideramos más efectiva, no sólo para el caso particular de quien hace la pregunta, sino que va dirigida a toda la comunidad de internet.
Por tanto, le ruego que para futuras aclaraciones se dirija directamente al experto con el fin de evitar malentendidos de este tipo.
Y como digo a todo el mundo
P:D. No estoy de acuerdo con la aclaración que ha hecho al segundo experto de su carta, pero por respeto al experto no corregiré su afirmación; debería hacerlo él.