Después de eyacular dos o tres veces, mi miembro ya no aguanta más

Hola, tengo una duda, cuando mi novia y yo hacemos el amor, después de hacerlo dos o tres veces, me refiero a después de eyacular dos o tres veces, mi miembro ya no se para cuando yo quiero y me tengo que esperar mucho rato para que esto suceda, mi novia se molesta por que piensa que no me gusta, pero en realidad me encanta, ¿quería saber si es normal que me pase esto o que puedo hacer al respecto?
De antemano gracias
Respuesta
La primera vez, cuando haces el amor, el pene lo tienes a tope de sangre, y pierdes muchísima energía, al eyacular, el pene se relaja y volver a ponerlo en funcionamiento lleva su tiempo. A cada eyaculación el miembro va perdiendo fuerza y por eso es por lo que te cuesta más contra más veces lo haces. Cuando eyaculas la segunda vez no expulsas tanto semen como en la primera, y a la tercera mucho menos aún y es así como se observa que el miembro necesita tiempo para volver a poder erectarlo. Espero haberte resuelto tu duda. Una técnica muy saludable que se recomienda es echar cada día un chorro de agua fría desde el bajo vientre hacia el pene y así la erección se dará con más fuerza. Y de mayor no se necesitará viagra ni esas cosas! ¿Lo natural si es bueno mucho mejor NO crees?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ahora me dices que te sucede después de eyacular dos o tres veces, dentro de 10 años te pasara después de una o dos veces, dentro de otros 10 solo lo conseguirás una vez...
En fin que es normal, hay un tiempo de reposo hasta que el miembro vuelve a estar en forma, y este tiempo aumenta después de cada acción. De todas formas veras que si aumentas el repertorio de juegos, "manipulaciones", y etc (el etc es lo más importante) lo haréis menos veces en el mismo tiempo, pero disfrutareis el doble (o más) es decir calidad sobre cantidad
Suerte