Píldora

Hola no se si me recuerdas, pero te cuento que mi novia ya fue con la ginecóloga, según la cita justo en su periodo de regla, ayer al segundo día de su regla ya empezó ella con el tratamiento y se tomo la primera pastilla, mi pregunta es si a partir de ayer que ya tomo ella la primera pastilla ya se encuentra protegida, o tenemos que esperar más tiempo para ya poder tener sexo seguro y sin preservativo.

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que la píldora no es efectiva hasta que ha terminado el primer "cartón de las pastillas", es decir, que hasta dentro de un mes no será fiable como método anticonceptivo, por tanto, en este primer mes debéis tomar algún otro tipo de precaución.