Miedo a eyacular demasiado pronto durante las relaciones sexuales con mi novia

Hola!
Mi problema es que el 14 lo más seguro es que vaya a tener un "faje" con mi novia y tengo miedo de eyacular a la mitad de este como ya me ha pasado en otras ocasiones, ¿qué puedo hacer para evitarlo? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente el mejor consejo es que no pienses en ello y estés tranquilo. Pero claro eso es más fácil de decir que de hacer, así que ue un simple 'truco'. Supongo que te será fácil saber cuando estas lo suficientemente excitado como pra estar a punto de eyacular. Te en cuenta esto y no pierdas la cabeza. Pues bien lo único que debes de hacer, es cuando te encuentres demasiado excitado, parar. Claro, para que tu novia no se de cuenta, lo mejor es que hagas como si cambiases de intentar para estar más cómodo o para darla más placer a ella, de esta forma durante los pocos segundos que dure el cambio, tu excitación habrá bajado una gota, lo suficiente para evitar la eyaculación. Por otra parte, evitar la eyaculación varias veces es un buen ejercicio para problemas de eyaculación precoz (que no tiene por que ser tu caso) y para incluso sacarle más placer a todo este asunto... que os divirtáis!