Menstruación

Mis amigas y yo planeamos ir a la playa el 14 de febrero, pero mi regla me llega el día 12, ¿qué puedo hacer para que se me adelante?
angie
Respuesta
La menstruación está regulada por un complejo sistema hormonal que no puede ser alterado caprichosamente.
Úmicamanete, con los anticonceptivos hormonales orales es factible suspender durante un periodo una menstruación, no interrumpiendo la toma de ellos, pero eso no es aconsejable y desde luego ahora no está en el momento adecuado para iniciar el tratamiento.
No veo que problema tiene en acudir a la playa menstruando, los tampones, permiten bañarse inscluso en esos días y no hay inconveniente en hacerlo.