¿Placer a Ella?

Hola que tal, tengo 2 preguntas para ti:
1) A mi novia le gusta mucho tener sexo acostados cuando yo estoy encima de ella, pues dice ella, que de esa forma me siente más, y le gusta más. ¿Quisiera saber alguna otra intentar donde yo pueda darle igual placer a ella, y que me sienta, pero así también variar un poco sobre lo mismo?.
2) Ella me ha comentado a veces que le gustaría que la tratara con un poco más de rudeza, no siendo tan sensible o delicado a como la trato, dice que eso le gusta, pero que también le gustaría alguna ves que yo la tratara con rudeza y fuerza. ¿No se que me recomiendas que haga para complacerla en ese sentido, pues, no quiero hacer algo que resulte mal, o que la trate mal, no se, quisiera complacerla, pero me da miedo actuar con brutalidad o realmente no se que hacer, para que le guste o como ser rudo?
Si puedes ayudarme te lo agradecería mucho. Adiós.

1 respuesta

Respuesta
Creo que conozco algunas poses que podrán ayudarte en lo que quieres lograr...
Ellas lo sienten muy bien haciéndolo en 4, (aveces es difícil porque ellas se sienten como perritos... pero cuando lo hagan notaran la diferencia)
Quizá si pones sus rodillas en tus hombros (o tu pecho, depende de lo que ella mida) y empujas con fuerza, la sensación sera de más "poder"
Ponla encima de una mesa o escritorio y que abra muy bien las piernas, esa también puede funcionar...
El la intentar de misionero (tu encima de ella) pídele que cierre las piernas... ese es la locura!
Pídele que se acueste de lado y levante un poco una pierna y desde allí (al lado) penétrala...
¿Nunca han intentado hacerlo por detrás...? Depende de ella... pero puede ser bueno..
Con respecto a la rudeza...
Eso también depende de como ustedes lo hagan...
Puedes hacer un poco más de fuerza con la cadera, puedes penetrarla con más fuerza y haciendo movimientos circulares, puedes palmearle las piernas o nalgas, puedes chupar sus pezones con un poco más de fuerza, quizá si apretás sus caderas (o el cuerpo dependiendo de la intentar) con fuerza, lograras que ella sienta más rudeza...
Yo te doy las generalidades y tu las aplicas a como ustedes vivan su sexualidad...
Espero haberte respondido de buena manera, si necesitas algo más, estaré disponible.