Curiosidad

Una curiosidad que siempre he tenido.
El primer mes de embarazo o sea hasta la regla no sabes si estas o no embarazada. Pues mi pregunta es:
Este mes puedes notar que estas embarazada o el primer mes no se nota nada.
Gracias por contestar.
Respuesta
Quiero decirte que e cierto que uno como mujer no sabe que está embarazada hasta el primer mes de embarazado, ya sabes por si no te viene la regla y eso. Pero lo puedes saber antes, ya que si después de haber tenido las relaciones quieres saber si quedaste embarazada o no, puedes hacer un examen de sangre o de orina, ahí te darás cuenta, antes de que te venga la regla. Alguna otra curiosidad, ya sabes que con mucho gusto te contestaré.
Y sino tienes más curiosidades.