Mi novio es virgen y me da miedo tener relaciones ya que yo si que practiqué con mi ex pareja

Hola tengo 20 años, tenia un novio de 23 y tuve relaciones con el, ahora tengo un novio de 18 y quiere tener relaciones el problema es que el es virgen aun y yo no, el lo sabe, pero yo tengo miedo, no se que hacer no se si el pueda cambiar conmigo y querer tener más experiencia después que tenga conmigo, no lo quiero perder, ¿qué hago? No se si es bueno yo ser la primera.

1 respuesta

Respuesta
La base del éxito en toda pareja que es sexualmente activa es la comunicación abierta. No puedes basar tus miedos en suposiciones que a la larga pueden ser más falsas que verdaderas.
Yo te recomendaría que hablaras claramente con el, y le expongas tus miedos, tu lo conoces mejor que yo; así que sabrás como llegarle.
Si te decides a tener sexo con el, hazlo sentir cómodo en todo momento, recuerda que es su primera vez, y no digas ni hagas nada que lo haga sentir primerizo. Si el se siente cómodo con su primera vez, con quien querrá seguir ganando experiencia sera contigo
Y no, en ningún momento interfiere quien es el primero en haber tenido relaciones sexuales si el hombre o la mujer, salvo casos donde la cultura machista esta bien infundada.
Espero haber ayudado un poco y acuérdate de el sexo seguro.
Un abrazo