Lubricantes a base de agua

¿Dónde puedo encontrar ese tipo de lubricantes? ¿Conocéis algún nombre?. ¿La vaselina vaginal podría hacer que el preservativo quedase dentro?

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier farmacia podes pedir KY-Gel. Ahora también hay lubricante marca DUREX y quizá de algún otro fabricante también.
La vaselina y demás lubricantes grasos no debe usarse junto con preservativo pues lo deterioran y hay riesgo de rotura.
¿Eso qué precio rondara?
No se donde estas, pero para darte una idea, el precio en Europa es de aproximadamente unos 5 euros los 40 gramos (un pomo normal).