Posiciones placenteras

Me gustaría saber porque cuando tengo relaciones solo puedo satisfacerme estando arriba de el, ya que estando en otras posiciones no siento nada, ¿por qué es esto? ¿Sera mal amante el? O que pasa.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo quiero que pienses que sientes realmente cuando tienes coito en intentar de misionero (tradicional;él encima tuyo):
¿Sientes qué te presiona demasiado y que no te deja mover? ¿o
¿Sientes cómo si no estuviera pasando o "entrando" nada?
Si alguna de las respuestas anteriores es positiva...
¡En hora buena! ¡Felicitaciones!
Tienes una capacidad o ventaja sexual que se refiere a la sensación que logras cuando el pene toca o pasa rosando tu útero (te aclaro, no todas las mujeres, aunque lo intenten, obtienen el dominio de esta técnica del placer), ya que al lograr tocar tu útero, la sensación de placer especial que sientes hace que creas que estando en otra intentar no vas a disfrutar el sexo.
Esta sensación generalmente se logra estando encima o en intentar canina (en cuatro), así que como consejo, busca nuevas posiciones para hacerlo, en las cuales tengas libertad de movimiento para poder explorar todo el placer que tu cuerpo te puede dar.
Si necesitas alguna aclaración, pregunta, estaré dispuesto a ayudarte.
Cordialmente,
Mauricio "monozero"
P.D. Favor califica mi respuesta, ya que esto es muy importante para los expertos... una pregunta adicional,,, ¿en qué país estas?