Hola, que sera ese flujo rosa que tengo..estoy confuza!

Estoy preocupada por que tengo un flujo rosa espeso, se supone que mi regla debería de llagar en un par de días mas, hace 25 días utilice el método yuzpe, me tome 4 pastillas de microgynon, a los 4 días me bajo la regla. Hace 4 días tuve relaciones con mi novio, pero no termino adentro, ni siquiera eyaculo, y hoy al limpiarme note aquel flujo rosa, pero no se a que se debe ese flujo

1 respuesta

Respuesta

Ese flujo es una alteración hormonal que forma parte de consecuencias de las pastillas que tomaste