Óvulos

Soy mujer y tengo infección en la vagina y me han recetado óvulos para limpiarla.Mi pregunta es, si estuviese embarazada de muy poquito y no lo supiera, ¿estos óvulos vaginales serian malos para el embarazo?
Gracias,.

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que mi esposa tuvo el mismo problema que cuentas, y cuando el doctor le receto dicho ovulo fue por que tenia un hongo vaginal (como tu dices), el cual aparentemente no le permitía quedar embarazada, luego que se lo puso, a las pocas semanas quedo en cinta.
Igualmente el doctor le aconsejo que no tuviera relaciones en la fecha que se puso el mismo, por razones practicas, pero no le indico problema alguno con el útero o con los ovarios, por lo tanto, nosotros tuvimos relaciones y al poco tiempo quedo en cinta sin problemas, igualmente te aconsejaría que le telefonearas a tu doctor para sacarte tu duda (que pasaría si ya estas embarazada de muy poco), ya que no todos los óvulos tienen las mismas indicaciones, ya sabes como es esto de los medicamentos y químicos, cada laboratotio tiene sus complicaciones.