Ayudame por favor

Hola Yusti el otro día mantuve relaciones sexuales con una chica ella ese día tenia la regla o sea el periodo... Y a los 8dias me llamo para decirme que esta embarazada... Pero que aun no era seguro.. ¿Es posible saberlo en tan poco tiempo? Gracias por tu ayuda.
Respuesta
Si es total mente posible ya que aveces las mujeres mandan dos óvulos seguidos, uno antes y otro 2 o 3 días después. Y ademas tus espermas dentro del cuerpo de la mujer viven hasta 7 días entonces es muy posible suerte... usa preservativos...