Felación

¿Se corre algún riesgo al practicar la felacio´n sin condón?

1 Respuesta

Respuesta
En la práctica de la felación, siempre que el pene esté en perfectas condiciones sanitarias, no se corre en absoluto ningún tipo de peligro, otra cosa sería que existiera algún tipo de herida o infección, que en contacto con otra pequeña herida en la boca de la mujer, si podría comportar alguna complicación, pero por suerte, eso se aprecia a simple vista.
Suerte y feliz año nuevo.