Pregunta sobre posible embarazo

Hola xiskito, he leído por ahí que la mujer derrama unas gotas de sangre al estar embarazada en lugar de llegarle la menstruación, de hecho estoy algo inquieto porque a mi novia no le ha llegado su periodo menstrual y un poco después de la fecha en que debía llegarle derramo gotas de sangre, pero en poca cantidad.
¿Es cierto aquello de las gotas de sangre?
Gracias!
Respuesta
La sangre que se pierde durante la regla es la que alimenta y conserva el ovulo y si existe el feto, durante el embarazo; por lo tanto si hay sangrado vaginal sabienso que se esta embarazada hay que ir al medico inmediatamente ; en vuestro caso puede ser un reatraso sin importancia y las gotas que salieron un pequeño sangrado sin más.
Un saludo,
xiskito