Sexshop

Hola! Me gustaría que alguien me dijese algún sex shop on-line para poder comprar ... Pero como todavía vivo con mis padres me gustaría que ese sex shop en los paquetes que manda no ponga que es de un sexshop . Si alguien sabe alguno por favor que me lo diga! No puedo ir a uno de verdad porque vivo en un pueblo y no hay :(
Gracias
Respuesta
Yo compro todos los artículos en http://www.anne-sexshop.com.
Son discretos y tienen buenos precios. Además a mi me envían las novedades por mail y así me mantengo al día en los nuevos productos
Si tienes alguna duda sobre qué comprar o si no has utilizado nunca ningún producto y te quieres iniciar no dudes en consultarme, porque verás que hay muchos productos 'interesantes'!