Que pasa con mi miembro'

Mira espero me ayudes, lo que pasa es que he tenido muchas relaciones sexuales desde chico y lo que pasa es que mi pene he notado que en la parte superior de lo largo una de las venas se esta haciendo o se incremento mucho, como si fuere una varices, pero nada más es una parte se le hizo como una bola, y realmente no se que onda, no se se eso sea causa de que ya no se me para muy seguido porque antes se ponía erecto con mucha facilidad aun después de thaber tenido relación, bue espero y me contestes por favor. Tengo 21 años

1 Respuesta

Respuesta
-1
La solución a tu problema tendrá que dártela un especialista.
Te rekomiendo ke vayas kon un urólogo lo más pronto posible