¿Cómo le hago para animarme a besar a mi novio?

Hola:
Mi pregunta es: como le hago para animarme a darle un beso a mi novio, porque como es el primero, no se ni como besar ni nada, ademas el no me exige que lo bese ni nada, porque me comprende y me dice que no me va a forzar a hacer nada... Pero yo me muero por darle mi primer besito...

1 Respuesta

Respuesta
Pues para animarte a darle un beso a tu novio debe de nacer en ti, no debes de sentirte presionada, es algo que debe salir de tu corazón. ¿Algún día tendrás que besarlo no? Y Si no sabes besar ... pues ya aprenderás ! Cuando te animes verás que es lo algo muy bonito y estoy segura de que vas a querer besarlo a cada rato.
Animo ! y ke no te de miedo.