Tengo un problema

Hola, a veces cuando mi chico y yo lo hacemos sin condón salgro, y no me tiene que venir la regla ni nada, me quedan 15 días para que me venga. Y no entiendo por que es, porque a mi ni me duele ni nada, a ver si cuando me mete los deos o algo con nada que me toque se araña o algo, y no lo entiendo y ya estoy preocupada y me gustaría saber porque es, gracias.
Respuesta
Es posible que en esos casos se rompa algún vaso capilar y por eso el sangrado. Recomiéndale que lo haga sin lastimarte.
¿Pero es es malo?
En realidad no, pero en algunas ocasiones puede ser molesto.