Opiniones ! Orgasmos :

Soy una adolescente de 17 años, y me pasan cosas que, si bien las disfruto ;) xP, me atemorizan en cierto punto:/ , como por ejemplo tener orgasmos fuertes con solo algún pensamiento que se me cruce, y en cualquier momento o lugar! (Esc, en la calle, al mirar a un hombre (no importe la edad, solo su actitud :p) o mujeres a veces (en verdad hay mujeres que m excitan, será que admir la belleza femenina también :)
Ah ! Y ni contarles en los días que estoy con la, regla! Puff
Mi duda es si esto es algo "normal" que m pueda estar pasando, cosas de mi edad quizás.. No se.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente no parece nada "anormal", quizá sí peculiar pero la vida es peculiaridad.
Si logras poder tener orgasmos "con la mirada" te felicito, tu futuro te depara una vida sexual plena y prolífica.
La edad juega mucho en favor de la duda que hoy nos planteas. Quizá responda a una necesidad biológica de autoconocimiento que deberías empezar a explorar (de no haberlo hecho ya).
Sobre la base de que estímulos homosexuales puedan excitarte, normal también en ciertas edades donde las fantasías buscan nuevas caminos para la experimentación y conocimiento sexual.
Tranquilidad absoluta al respecto y disfruta del momento.
Cualquier nueva duda sabes donde encontrarme.
Bueno, siento alivio si es así, . sobre todo en cuanto a los estímulos homosexuales.
Ah si si, me exploro, je. Las veces depende de la semana. Y la verdad que también sueño con esa vida sexual plena, segura y renovante. (Tuve mi primera vez pero no fue como lo esperaba, en realidad tengo miedo que no sea nunca como yo deseo ). Solamente tengo ahora esperanzas y esperaré disfrutando esta etapa .
Bueno dependerá mucho de como te la imagines... sí puedo decirte que variará en función del tipo de pareja que encuentres. Hay personas más y menos fogosas, más o menos habidas de relaciones sexuales recientes, más o menos complacientes, más o menos innovadoras...
El sexo es como la vida, nunca sabes lo que te depara el futuro. Pero desde luego tú debes de tener las cosas claras y hablar con tu pareja de sexo de forma habitual, es el secreto del éxito sexual la comunicación. Si deseas algo pídelo, tu pareja hará lo que pueda por complacerte.
Sobre la primera vez... si te sirve de consuelo ni siquiera la mía fue como "esperaba". Pero el rodaje y el tiempo ayudan a ir mejorando, puliendo detalles... Poco a poco vas perdiendo el miedo y empiezas a lanzarte. La confianza es un grado y las primeras veces normal que te sientas "observada" o analizada.
Un abrazo!