Tengo 17 años mi pene mide 14 cm erecto

Holaa tengo 17 años mi pene mide 14 cms (aveces mas a veces un pokito menos) no soy sircuncidado de ancho mide 4 cms y la circunferencia es de 10 cms kiero saber si esta bn o mal?? :S mido 1.84 cms y peso 62 k un poco flaco epro con cuepro ehehehe agradeceria las respuestas mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tenes un pene normal (entre 14 y 16 es lo mas habitual) ahora el tema de la circunsferencia si lo tenes de 10 cm tenes que estar re contento es gigante, lo importante es el ancho no es el largo vos al tenerlo ancho podes hacerla exitar muchisimo mas por que tu pene rosa el punto g, q envidia la verdad el mio es de 18cm pero solo 5 cm de circunferencia tengo q hacer malavares para estimular el pyunto g