Confundida

Soy una adolescente de 15 años y he escuchado que tener relaciones sexuales cuando tienes el periodo no es posible que quedes embarazada.
Este mes me llego el periodo y cuando me llego me sentí relejada ya que tuve la sertesa de que no me paso nada de lo que me tenia que arrepentir pero entes de ayer (Jueves) me volvió a llegar el periodo el mismo mes y ayer (viernes) tuve relaciones sexuales si condón con mi novio pero lo retiro de una antes de eyacular en mi, cuando llego a la casa me reviso y ya se me estaba yendo el periodo
¿Si es cierto que puedes tener relaciones sexuales con el periodo?
¿Cuándo se te esta yendo es riesgosos o no pasa nada?
¿Crees qué me debo tomar un post day para estar más segura?
{"lat":11.247734188484,"lng":-74.1964673995972}

1 Respuesta

Respuesta
Haber como poder tener relaciones pues claro que puedes, lo único que es que os vais a manchar.
Pero ten en cuenta que cuando tienes el periodo, tienes más riesgo de quedarte embaraza, usa precauciones ya que solo tienes 15 años y puedes tener serios problemas, he visto a chicas de tu edad embarazadas por jugar con estos temas tan serios, ¿alguna pregunta más? Sino cierra y puntúa.
Sino puedes pedirme mi correo y contestarte por ahí para que nadie pueda verlo