Tuve sexo con mi novia y quisiera que me ayuden

Tuve sexo con mi novia pero no le eyacule adentro solo en sus gluteos eso fue el viernes y al otro dia le vino la menstruacion entoncs quisiera saber si es seguro si no puede quedar embarazada porq como ya le vino la menstruacion bueno quisiera que me ayuden

1 respuesta

Respuesta
-1
Si no eyaculaste dentro de ella no es posible que este embarazada 1: porque los dias previos al periodo no son fertiles 2: no se es posible quedarse embarazada si no no hay eyaculacion dentro asi que esta tranquilo ;)