¿Qué anticonceptivo es mejor?

Hola tengo 19 años y quisiera consultar que método anticonceptivo es más conveniente para mi edad.
Hace 3 años que soy sexualmete activa y tengo una pareja estable, desde entonces nos hemos protegido con preservativo en todas nuestras relaciones.

1 Respuesta

Respuesta
El preservativo es el mejor anticonceptivo porque no tiene ningún efecto secundario, no altera de manera alguna el cuerpo, previene de ETS's (aunque tengas pareja fija) y no depende de manera alguna de la edad.