Tuvimos relaciones sexuales, masturbé a mi novia virgen y manchó mi dedo de sangre:¿Rompí el himen?

Bueno el ultimo periodo de mi novia fue el 24 de junio... Le vinieron muy fuertes los cólicos pero anteriormente el 15 de junio tuvimos roces ella con calzón y pues yo si el... Total le vino su menstruación y todo el 24... Bueno el 20 de julio ella y yo pues estuvimos sexo oral.. Entonces cuando la masturbe creo que metí muy profundo mi dedo entonces cuando lo saque vi una mancha de sangre... Entonces ella cuando fue al baño me dijo que si estaba sangrando... En ese momento creí que la lastime pero me dijo que no le dolía solo se sentía algo extraña... ¿y bueno ella pues es virgen o creo que era por que creo que le rompí el himen no? ¡ ¿Y bueno ayer 22 le bajo su menstruación pero lo que me sorprendió es que ella es regular en su regle osea le llega cada 29 días excepto ayer que seria como 28 días? ¿Esto es normal? Y otra pregunta yo nunca la he penetrado solo he tenido roces ella con calzón y yo pues no.. Y bueno mi pene siempre lo he sentido seco después del roce excepto una vez pero fue leve... ¿con esto puede quedar embarazada? ¡
** ella ahorita me dice q es raro ahorita q tiene su menstruacion por q:
*** por q no le dieron colicos... Le bajo poco... Y parece q sera corto ya q hoy le bajo poco y supone q mañana c lee vaaa... Waaaa q puedee serrr?¡

1 Respuesta

Respuesta
Me da gusto que cuando tienes alduna duda acudas a mi hehe¡ Si tardo en responder es por que trabajo y aveces no me da tiempo. Bueno regresando a tu pregunta las mujeres cada cuerpo es diferente por eso el ciclo de menstruación no es el mismo y dependiendo de que empieces con relaciones sexuales cambia también tu cuerpo y tu menstruación¡ Ella no esta embarazada por que tu no has eyacualado en ella aparte también tienes que ver sus días fértiles estos son catorce días desde que inicia su regla y ahí tienes sus días fértiles ovio cambia si no es regular la regla. Ovio se siente rara esta iniciando algo nuevo el tener una relación sexual es algo que no ha sentido antes por eso se siente así y también por que a de tener miedito que quedar embarazada¡ Cuando tengan su primera vez usen condón y cuídense para que luego no estén asustados y no te preocupes tanto el ciclo menstrual se adelanta se atraza por varios factores por la presión por el estrés muchas cosas eso es normal y si sangro fue por que le rompiste el himen bueno espero valores mi respuesta y aquí estoy para aclarar tus preguntas saludos bye¡
¿Bueno una ultima cosaaa ... lo que pasa es que ella y yo queremos tener relaciones y hemos optado por usar el condón y más que nada cuidarnos los dos y pues quería preguntar esta bn el condón para poder empezar o tengo que tomar otra medida? ¡
¿Bueno más que nada si no hay riesgo? ¡ ¿Claro c que tengo usarlo y chakarlo adecuadamente pero si se sigue todo en orden no pasa nada? ¡
Te recomiendo que no lo agas en sus días fértiles ya te dije que esos son 14 días cuentas empezando su regla¡ Y si es buen método ovio si lo usas bien¡ Recuerda que el condón solo se utiliza una vez y al sacarlo lo sostienes con tu mano para que no se salga el semen. Dado el caso que se rompa pues que se tome la pastilla del día siguiente y ya no queda embarazada pero acuérdate que esa pastilla es de emergencia ok saludos y que sea algo increíble su primera vez aunque les dolerá un poco je je saludos