¿Cómo bajar un calentón?

Hola, me llamo alfonso, tengo 18 años y bueno llevo 5 meses con mi novia y cada vez que nos besamos yo me pongo muy caliente, yo quiero seguir hasta el sexo pero estoy a la espera del medico porque tengo fimosis y mi novia es virgen y no se encuentra todavía preparada y siempre me deja con los calentones y ya no se que hacer porque cada vez que me deja con el calentón, yo me pongo de mala hostia y siempre acabamos de pelea porque lo pago con ella. La verdad que no quiero discutir más con ella por esto y necesito ayuda, ¿qué puedo hacer cuando ella me deje con el calentón y no ponerme de mala hostia y pagarlo con ella sin tener que llegar a la masturbación? Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Conoces los motivos por los que te calientas: besos, caricias, la imaginación, etc.; lo más lógico parece evitar esos motivos que te provocan el calentón. Si ella no hace nada sino que eres tú el causante, está claro que tu novia no tiene culpa.
No obstante, lo que te sucede es algo normal y no pasa nada por ello; basta con intentar desconectar después de esos momentos para que todo vuelva a la normalidad. Por otra parte, tampoco hay nada de malo en llegar a la masturbación si ello te supone alivio y descarga de la tensión.
Finalmente, si te pones de mala hostia, ella debe saber el motivo, para que no piense que es la culpable de la situación. Si se lo haces saber, lo entenderá perfectamente y te podrá soportar mejor tus malas respuestas o tus cabreos. Si no conoce tu problema de fimosis, también debe saberlo, por si espera que llegues más lejos de lo que en esta situación puedes llegar.