Pregunta sobre sexo! Urgente

Hola buen día.. Disculpe tengo una pregunta acera de elo que me paso.
Mestrué normalmente el día 4 de junio y termine el día 10 junio
El mes pasado intente tener relación por primera vez y como la vdd me daba mucho miedo, me tome una post day. El día 12 de junio.
El día 16 de junio presente un sagrado de nuevo que duro hasta el día 23.
El día 26 tuve relaciones por 5 min. Pero use condón lo revisamos y todo bien.
Hoy 17 de julio, tuve relaciones con mi novio sin condón (error u.u) y como la vdd me deje llevar después luego luego me tome una postinor 2. Porque me da miedo.
Mis preguntas son.
¿Cuales son las consecuencias de tomar en un mes 2 medicamentos anticonceptivos.?
¿Funcionara bien a pesar del tiempo?
¿Debo preocuparme de un embarazo?.
¿Qué tan segura es postinor 2?
de ante mano muchas graciias!! =)

1 respuesta

Respuesta
La post se elimina del cuerpo a los dos días lo que hace es que le introduce a tu cuerpo un exceso de hormonas produciendo la menstruación adelantada usa condón o otro método anticopcetivo no estate ranquila es un 84% fiable pero no te arriesgues protegete antes no después.