¿Qué pasa después de el sexo oral?

OLiitaap! Oiie, hoii tuve eeem sexo oraL qqon mii noviio, buenno eeem despues de eszo, hay algun cambiio fisiiqo o algo?, esqq anteriormentte mi hermana me dijo qqe ocurririan cambiozs fisicos...pero emm despuezs de ezso en la tarde em noc me senttia rara, se me revolviia el esttomago mucho....es normal???

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez tu hermana te mintió y nunca practico el sexo oral, por que habría cambio físico con eso, si tu le practicas el sexo oral a tu pareja no te hará crecer la boca, la lengua o las piernas o no le crecerá el pene a tu pareja, queda todo igual, lo mismo sucde si el te lo hace, no te va crecer el clítoris, queda todo igual.
No veo ninguna relación en que se te revulelva el estomago. Creo que los únicos cambios físicos que puedan haber es que si tu pareja tiene alguna enfermedad seria, como todas las enfermedades sexuales. Por ejemplo si tiene herpes, entonces se taldra herpes en la boca. Es solo un ejemplo para que entiendas mejor.