Vasectomía

Me hice la vasectomía hace 13 días, en mi primera eyaculación el semen me ha salido mezclado como con sangre vieja, es eso normal, si lo es cuanto durara. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal y no debe durar más de quince días, si dura más consulta con el médico para una valoración.
Una vez me hagan el espermiograma, si me da que ya no hay espermatozoides, que posibilidades hay de embarazo, alguna o ninguna. Gracias y un saludo
Ninguna posibilidda, esa es la idea de la operación.