Tomo famiane.. ¿Cuándo me viene el periodo?

Comencé a tomar femiane el 24 de junio (1er día del periodo) el 14 de julio terminaría y esperaría el intervalo de 7 días, pero me caso el 16 de julio... Quiero saber si para esos días me vendrá el periodo.. ¿y si es así como hago para que no me venga?... ¿adicionalemente quiero saber si por la toma de los anticonceptivos el ciclo menstrual cambia en comparación a antes de tomarlos?
{"lat":-7.71099165543322,"lng":-68.203125}

1 Respuesta

Respuesta
Los ciclos ovulatorios quedan anulados por el anticonceptivo, lo que se tiene ahora son ciclos anovulatorios y los controla el tratamiento anticonceptivo, se tiene un sangrado por deprivación a los pocos días de tomar la última pastilla activa, cuando el organismo detecta la bajada de nivel hormonal, ese es el sangrado que imita la menstruación y aparece a partir de ahora, siempre en ciclos de 28 días (21+7).
Si no haces el descanso no se produce sangrado por deprivación, ya que no se produce una bajada de nivel hormonal en sangre, aunque podrían producirse sangrados intermenstruales al seguir el tratamiento sin descansos, al menos durante los primeros 6 meses.
no me quedo muy claro .. ¿lo qué quiere decir es que para el día de mi matrimonio (16 de julio) si es posible que tenga la regla? (¿Sangrado por deprivación) o quiere decir que como el ciclo es de 28 días entonces cuando inicie la segunda caja es que me llegara el periodo?
Con respectos a los sangrados intermenstruales... si no hago el descanso, el sangrado intermenstrual se daría durante seis meses o ... ¿presentaría sangrado solo si no hago el descanso durante seis meses?
El sangrado se tiene durante el periodo de descanso, generalmente a los 3-5 días de ingerir la última pastilla.
Los sangrados intermenstruales no suceden siempre, pero pueden suceder, informarte de ellos es para que no te alarmes si suceden.
Se producen frecuentemente al comienzo de cualquier tratamiento anticonceptivo, durante los primeros 3 ciclos y también pueden ocurrir cuando no se hace descanso entre cajas.
Generalmente, cuando se prucen por el periodo de adaptación del anticonceptivo, no duran más de los primeros 3 ciclos y si se producen por no hacer descanso, solo ocurre durante el segundo ciclo continuo.
Cuando se evitan los descansos de forma habitual, durante los primeros 6 ciclos, se pueden producir sangrados discontinuos a lo largo del tratamiento, tras 6 ciclos, suele establecerse un control más firme y convertirse en amenorrea.