¿Luego de que fecha se puede hacer un test de farmacia de embarazo y si estos test hoy en día son fiables?

¿Hola me gustaría saber sobre el sangrado por implantación y si tienen coágulos o es un sangrado leve?
¿Luego de que fecha se puede hacer un test de farmacia de embarazo y si estos test hoy en día son fiables?

1 respuesta

Respuesta
¿Sangrado por implantación? Nunca he escuchado eso, ¿te refieres a un sangrado por la expulsión de un úvulo implantado, es decir, un aborto?
Los test de farmacia son fiables si los realizas correctamente, debes usar la primera orina de la mañana y realizarlos 20 días después de la relación de riesgo, los test dicen que detectan la hormona del embarazo desde el primer día de retraso pero es conveniente esperar una semana para que la prueba sea efectiva.