Me duele mi vagina

¿Bueno ayúdeme por favor Mi mes no me viene Yo tuve Sexo anal con condón con mi enamorado luego el condón se salio y el se vvlio a poner y lo seguimos haceiendo pero con pocas penetraciones Luego aHora no me bien mi mes y me duele la vagina que ago? ¿Yo tuve tuve sexo anal el 12 de junio y no se que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilizate, no hay ninguna posibilidad de que hayas quedado embarazado por haber tenido sexo anal.