Asustada por la sangre

Tuve mi primera relación sexual y sangre mucho aun después de unas horas seguía sangrado pero menos y el día siguiente algunas gotas, la segunda ocasión volví a sangrar mucho ya me asusto porque también me duele mucho

1 Respuesta

Respuesta
Seguirás sangrando hasta que los vasos capilares que se rompieron cicatricen y no se rompan otros.
Es normal.
ho vale gracias
De nada.
En caso que no exista nada más en lo que consideres puedo ayudarte, favor de puntuar la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes.
Gracias...
Pues si ¿dicen qué las mujeres primerizas chupan mucho la energía o los químicos de los hombre?... y por eso no es bueno hacer el amor diario o muchas veces al día porque terminas sin energías para hacer tus actividades diarias... y si se aplica también en las mujeres
Y otra molestia me podrías recomendar alguna página o libro sobre mitos sexuales
Vale gracias