Relaciones anales

Hola! Llevo más o menos 2 años manteniendo relaciones sexuales con mi novia y últimamente nos ha daddo la curiosidad de experimentar con el sexo anal pero ni ella ni yo lo hemos hecho aun. Y hemos tratado pero le duele mucho y yo temo de hacerle daño, ¿qué riesgos corremos? ¿Y qué me aconsejas para que no le duela tantao?

1 Respuesta

Respuesta
Con la penetración anal se corre el riesgo de hacer herida en el ano precisamente porque es dolorosa su entrada ya que no existe lubricación natural(como pasa con la vagina)
Esto no significa que yo te diga "no lo practiques", que va al contrario pues es una practica que puede dar mucho placer tanto a la mujer como al hombre.
Lo único que para evitar el dolor lo mejor es que uséis lubricantes. Podéis ir a una farmacia o sexshop y pedir un lubricante que se pueda usar junto con el condón en caso de que lo uséis o si no cualquiera.
Untáis el lubricante en el pene y también en la entrada del ano en incluso puedes introducir un poco dentro y eso hará más fácil y sobretodo no dolorosa la penetración. Ademas te aconsejo entrar poco a poco para preparar mejor.