¿Cómo reconocer un orgasmo?

¿Alguien me podría decir como saber cuando mi chica esta teniendo un orgasmo?
Algún síntoma o indicio seria de mucha ayuda
Gracias.
Respuesta
El orgasmo no es una enfermedad por lo que no presenta síntomas. Cada mujer es diferente hay mujeres que gritan mucho cuando tiene un orgasmo y otras que se lo guardan pasa sí solas. Biológicamente hablando, en el momento del orgasmo en la mujer las mamas crecen y se ponen algo rojizas, la pelvis y las paredes vaginales de contraen y realizan movimientos involuntarios.