Ayuda con mi sexualidad...

Hola, tengo 13 años y me han dicho que estoy en una etapa de cambios hormonales y que es normal que me atraigan los dos sexos
Pero, antes me atraían las chicas, ahora me han dejado de atraer y me atraen los hombres(fuertes) y las chicas
Yo hasta hace poco me masturbaba pensando en hombres pero ya no, ahora pensando que penetro a una chica, ya que una mujer masturbándose no me excita
He tenido una novia a la que he querido, o así recuerdo y he llorado por dos chicas, ella y otra más, a la otra la deseaba con locura, pensaba en estar abrazos horas y horas pero esto no sucedió(TODO ESTO ANTES DE QUE ME ATRAYERAN LOS 2 SEXO), ahora mismo no me gusta nadie, ni me atrae nadie físicamente, ¿ES NORMAL?
A que me atraigan los dos sexo; me refiero que, me gusta el cuerpo masculino, me han dicho que es normal por que es bello, también el femenino, pero me atraen más bien curraditos en gimnasios y sin grandes pechos
Quisiera saber si es normal, no me gustaría ser gay, bisexual no me importaría mucho, y hetero creo que soy...
Espero que me ayude y no me diga: "Te decidirás por un sexo, o por otro" (o tal vez por los 2)
Denme algo más específico, se lo suplico D:ç
Un saludo andaluz :)

1 respuesta

Respuesta
-1
Primero especifícame bien si eres hombre o mujer ya que hablas muy ambiguo como hablan los gays y lesbianas, seria bueno ello, ademas dime si en la infancia tuviste algún acoso sexual o violación, también dime si has tenido relaciones sexuales y con quienes y como te fue, cuidate.
Hola, tengo 13 años y me han dicho que estoy en una etapa de cambios hormonales y que es normal que me atraigan los dos sexos
Pero, antes me atraían las chicas, ahora me han dejado de atraer y me atraen los hombres(fuertes) y las chicas
Yo hasta hace poco me masturbaba pensando en hombres pero ya no, ahora pensando que penetro a una chica, ya que una mujer masturbándose no me excita
He tenido una novia a la que he querido, o así recuerdo y he llorado por dos chicas, ella y otra más, a la otra la deseaba con locura, pensaba en estar abrazos horas y horas pero esto no sucedió(TODO ESTO ANTES DE QUE ME ATRAYERAN LOS 2 SEXO), ahora mismo no me gusta nadie, ni me atrae nadie físicamente, ¿ES NORMAL?
A que me atraigan los dos sexo; me refiero que, me gusta el cuerpo masculino, me han dicho que es normal por que es bello, también el femenino, pero me atraen más bien curraditos en gimnasios y sin grandes pechos
Quisiera saber si es normal, no me gustaría ser gay, bisexual no me importaría mucho, y hetero creo que soy...
Espero que me ayude y no me diga: "Te decidirás por un sexo, o por otro" (o tal vez por los 2)
Denme algo más específico, se lo suplico D:ç
Un saludo andaluz :)
Soy un chico.
Cuando chico mantuve relaciones sexuales(masturbaciones con un primo) pero solo 1 vez, me gustaba que me masturbase pero no me gustaba mucho hacerlo
¿Tal vez seré bisexual?
Por que me ponen los cuerpos de hombre pero smp me he enamorado de chicas de mi edad, ya que las de mayor edad no me ponen
Hablo si has tenido de relaciones sexuales con penetración, no masturbación.
No, nunca ni pienso en tenerlo.
Y si sirve de ayuda, me gustaría tener hijos con una mujer... :)
AL parecer no me entiendes, hablo de relaciones sexuales con mujeres.
Perdón, perdón...
Con chicas no, pero sí me he morreado...
Necesito que me expliques bien, hay ciertas cosas que no entiendo, ¿por ejemplo que nes morrear?.