Sexo=madurez fisica

Hola! Yo tengo una pregunta y quisiera saber si es cierto! ¿Es vrdd que una mujer si pierde la virginidad echa cuerpo físicamente?! Porque yo tengo una amiga que no tiene nada de cuerpo! Y todos les dicen que teniendo sexo echa cuerpo! Ella es virgen! Sera cierto eso! Y si es cierto cual es la causa que ase que al tener sexo eche cuerpo!?

1 Respuesta

Respuesta
Eso no tiene ningún sentido, la madurez llega cuando llega a algunas chicas les llega antes, y a otras un poco después, pero nada tiene que ver con el sexo. Otra cosa es que cuando una mujer empieza a madurar, le empieza a interesar más el sexo, pero no por tener sexo se va a madurar físicamente. Eso es ridículo pensarlo.