Que hago

Hola, estoy confundida necesito ayuda, tengo 16 años mi problema es que me enamore de mi mejor amiga desde que tenia como 11 años y siempre lo oculte por miedo al que dirán, mi familia es cristiana y me mataran si algún día se enteran, entonces habían veces que ella se me quedaba mirando fijos a los ojos y no se su mirada quería decir algo osea sus ojos hablaban por ella, pero lo triste es que fuimos amigas durante 4 años pero nada paso ninguna de las dos dijimos nada, ella tenia novio yo también tuve so ya las cosas no eran como antes pero yo la buscaba y normal hablavamos como amigas y nada más, yo me tuve que ir de ese país y ella se quedo, fue triste esa despedida ella se le aguaron los ojos y pues a mi se me derrumbo la vida desde ese día, pero yo le escribí y no me respondía ni nada entonces la llame el día de su cumpleaños y hablamos y la note como que me extrañaba pero le volví a escribir y nada entonces invento de excusa de que su novio no la dejaba salir para enviarme la carta y cosas así, yo tengo en mis planes llamarla quisiera contarle todo lo que siento por ella no se si sera la mejor decisión que puedo tomar, tal vez ella no me escribe porque me quiere olvidar o si no porque me olvido ya, yo hice muchas cosas malas a ella por celos estuve con uno de sus novios cuando ella lo dejo y ella me perdono y nos seguimos hablando, ¿una ves en la escuela ella me vio llorando y me dijeron que ella cuando me vio lloro también osea ella siempre quiso estar al lado mio pero yo siempre la regaba y todo por amor so YA quiero salir de dudas y preguntarle de una vez y por todas yo la sigo queriendo a distancia ya hace más de un año que no la veo me estoy muriendo que hago?

2 Respuestas

Respuesta
Exprésale tus sentimientos, si ella te corresponde o no lo hace sabrás de todos modos a que atenerte.
Respuesta
Tienes dos opciones
1º no decir nada y seguir así.
2º afrontarlo y decírselo es tu felicidad tienes que averiguarlo dila que la extrañas, la hechas de menos, y que te gustaría verla, hablar y tienes algo importante que decirla a la cara nunca por teléfono, díselo a la cara, saldrás de dudas.