Ayuda..!

Hola un saludo
Tengo una duda muy grande les explicare exactamente la situación espero me puedan ayudar
El día 26 y 28 de ABRIL tuve relaciones con mi novia la primera que fue el día 26 solo la penetre sin condón una vez después me puse el condón, el día 28 ya fue sin condón toda la relación sexual... Eyacule fuera de ella en el (abdomen)... ¿a ella le tenia que bajar el 22 23 o 24( de ABRIL ) y no le bajo ya tenia un retraso cuando tuvimos relaciones hasta hoy 21 de Mayo no le ha bajado por lo que supongo y se que debe estar embarazada lo que no entiendo es como paso si realmente nunca eyacule dentro de ella? Y q me expliquen q paso porfavor :)
Espero su respuesta gracias.!

1 respuesta

Respuesta
Considero que lo primero es determinar si efectivamente existe un embarazo y eso se puede hacer mediante un test casero.