Que sucede conmigo

Hola gracias pro atender mi duda y pueda ayudarme
El asunto es este el día 17 de abril tuve mi periodo, o sea el 1 día que me bajo, tuve relaciones y que por momentos de "emocion" en la primera relación recurrimos al coito interrumpido ya en las demás hubo protección, mi periodo transcurrió normal, ahora nos encontramos 18 de mayo y no me ha bajado siento dolores en la parte baja, tener la sensación de como mm si ya me bajó pero cuando voy a revisarme no estoy manchada, tal vez es retraso por estresarme y todo eso pero en fin no se que hacer esperarme... Sino recurrir a un análisis de sangre y en cuanto tiempo, por más que trato no dejo de pendar en eso y busco busco en internet y me asuto más haha... No se sinceramente que hacer ojala puedan ayudarme y darme su consejo
Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Bueno aquí lo primeritito que debes de hacer es relajarte porque si no menos te va a bajar tu regla, yo creo y estoy 1000% segura de que no estas embarazada, pero si sigues nerviosa, ansiosa, estresada no te va a bajar mi niñaa así que mejor comete un heladote un chocolatote veras que te bajara relajate...
Y pues la prueba de sangre no es para tanto mi amor deberás tranquila...
Cuidate y que estés bien