Hola, tuve relaciones con mi esposo

Tuve relaciones con mi esposo el 23 de abril y desde ahí hasta hoy no me cuido pues ya queremos ser padres mi regla es regular y me viene los 12 de cada mes pues hsta hoy no me viene, y me duelen mucho los pezones y un poco los ovarios crees que estoy embarazada respóndeme por fa gracias espero con muchas ansias su respuesta gracias
Respuesta
Te voy a ser sincera los síntomas entre una persona y otra son diferentes, te puedo decir que ami esos síntomas que tu tienes es de que ya me va a llegar mi regla... MIra niña aquí lo ams recomendado es que si ya quieres ser padres "HAGAN LA TAREA" lo ams que se pueda en donde se pueda mi amor y veraz que pronto tendrás esa gran noticia...
Tip: si ya te quieres embarazar es bueno que vallas con tu ginecólogo para que te de un tratamiento y así empezar antes para que el niño no valla a salir con alguna malformación, así que cuidate disfruta y haz tu tarea mi amor veras que el maestro te va a poner un 10000...