Linfas hinchados

Hola Chaparrito. Te hago una pregunta acerca de los ganglios linfáticos.
1-Como síntoma de HIV, los ganglios de ingle, axila o cuello para diferenciarlo con los musculares o nervios tiene que estar hinchado lo suficiente como para que esté a la vista y que cuando toques sea un bulto pronunciado como si fuera una pelota(O balón no sé como lo llamás), ¿una piedra o algo duro?
2-¿Puede ser un síntoma derivado de eso que tengas una pequeña molestia en la parte detrás de la rodilla y pequeños dolores a lo largo de la pierna?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1- Cualquier cambio apreciable, ya sea a simple vista o por medio del tacto, es un indicador.
2- Los dolores en la parte posterior de la rodilla puede ser la misma causa, el dolor en el resto de la piernoa no.
Una prueba ELISA indirecta puede descartar tu duda sobre una infección.
Tengo la duda, ¿ELISA indirecta qué es? ¿Responde durante el período ventana?
Es una de las varias opciones que presenta ELISA y ninguna prueba de detección de ninguna enfermedad responde durante el periodo ventana.