Es urgente!

Tengo 17 años el día 23 de abril me vino la regla y para el día 2 de mayo tuve relaciones sin protección con mi novio y se vino adentro, el día 6mayo volvimos a tener relaciones y también se vino adentro y el día de ayer 7 de mayo lo volvimos a hacer incluso hoy por la mañana, todas las veces se vino adentro, ¿es obio que estoy embarazada verdad? ¿O estaba en mis días no fértiles? ¿i si usted cree que lo estoy creen que de todas maneras tenga que hacerme una prueba? ¿Hasta cuándo? ¿Y cuándo empezaré a sentir los síntomas? Muchas gracias:) espero su pronta respuesta,!
Respuesta
Pues si hay muchas probabilidades de que estés embarazada porque lo hicisteis en tus días fértiles. Hazte un test lo antes posible