Sangrado varios días después de la primera vez

Hola,
Lo hice por primera vez con mi novio y en el momento no sangré. Cuando llegué a casa empecé a manchar muy poco y de un color marrón, no le dí importancia pues era mi primera vez pero aun sigo manchando, por las mañanas recién levantarme es más clara (roja) y a raíz que pasa el día más oscura. Mi pregunta es, si es normal lo que me esta pasando y que me dure el sangrado aun.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Estas reglando :)
La regla se me adelanto una semana pero en realidad me debería haber venido para esta semana, ¿tiene algo que ver con eso?
Mancho muy poquito
No para nada, no te preocupes, es todo normal, a veces pasan esas cosas, a otras se les atrazaaa mucho que piensan estar ambarazadas pero todo normal :) cuídate..
No te olvides de finalizar i calificar