¿Situación de riesgo o no?

Hola agradecería mucho tu ayuda.
Bueno soy una chav de 21 años pero resulta que tuve relación con mi novio y por la emosion y esas cosas terminoeyaculando dentro de mi, pero estofue el primer día después de mi periodo, la duda que yo tengo es que tengo entendido 3 días antes y tres días después no puedes quedar embarzada,, bueno eso tengo entendido, pero no se si es verdad o no, ¿o si estoy en riesgo de poder quedar embarazada?
plis agradecería tu ayuda... Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada NO descartes por completo que no te puedes embarazar ya que existe una posibilidad muy leve, pero tampoco es para espantarse, a tu pregunta te puedo responder que es cierto y no ya que hay muchachas que se les adelanta su regla y ahí es donde esta el problema...
Pero para mi y no creo equivocarme no pasara absolutamente nada así que tu tranquila y trata de no pensar en esto... lo que si te puedo recomendar es que uses preservativo ya que no solamente te previene de un embarazo no deseado si no que te cuida de una buena salud sexual aquí no es de que si no sientes rico es de cuidarse así que as ru tarea pero con responsabilidad...
Bye y que estés bien