Durare poco en el sexo si eyaculo rapido masturbándome

Tengo 21 años y aun soy virgen, la duda viene a que el tiempo promedio que aguanto antes de eyacular cuando me masturbo es de 5-6 minutos, aveces incluso menos (debo aclarar que durante la masturbación me gustan los movvimientos rápidos y acerelados). Lo que quiero saber es si ese mismo tiempo sera el que dure con una mujer.
¿Padezco eyaculación precoz o es normal por ser virgen y la forma en la que lo hago?
¿Me puedes recomendar algún ejercicio(s) para poder durar más? Lo que pasa es que ciertamente me agrada la penetración rápida y quiero llevarla a cabo con una mujer pero no quiero terminar en el tiempo antes mencionado ni mucho menos.
Respuesta

Necesito como recuperar mi duración precoz soy virgen pero cuando me masturbo me llega muy rápido por hay en 2 minutos viendo vídeos porno pero la primera que yo me masturbe no me llego pero lo comense hacer de seguido duraba arto tiempo pero con el tiempo me comes o a llegar rápido como hago para recuperar mi duración

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No existe una relación causa-efecto entre el tiempo que se dura en la masturbación y el tiempo que se aguanta con una pareja, aunque puede haber cierta propensión a ser eyaculador precoz con tu pareja si adquieres el hábito de provocar rápidamente la eyaculación mediante la masturbación. Cuando la duración es inferior a unos 5 minutos, efectivamente estamos ante un problema de eyaculación precoz.
Efectivamente, hay ejercicios para retardar o controlar la eyaculación, dependiendo del tipo de problema y de cada persona. No tengo inconveniente en facilitarte las pautas para llevarlos a cabo. Dime de qué manera puedo contactar contigo para hacértelos llegar.