Mi pareja no tiene orgasmo

Mi compañera que tiene 15 años más que yo, desde adolescente dice haber tenido problemas para tener orgasmos, pero si se masturbaba ella sola, así si lo lograba.
Yo tengo 26 años y siempre he tenido éxito con mis relaciones anteriores, antes de la penetración me gusta excitar mucho a la mujer, pero en este caso me han fallado todas la técnicas, he probado haciéndole sexo oral, masaje clitoriano, diferentes posiciones, etc, etc. Y ella siente un gran placer en el útero, pero no tiene orgasmos.
Yo me siento frustrado, porque nos queremos mucho!

1 Respuesta

Respuesta
Que más, mira la único que te digo es que primero la diferencia de edad puede ser un problema y segundo que ella no tiene un sistema de exctacion muy bueno y ella puede que lo que necesita es un ritmo más fuerte osea que primero se masturbe y que cuando este casi apunto del orgasmo vengas tu a actar es la única solución posible que no sea la típica respuesta ve donde el doctor"" ok entonces tyrata de esa manera y me cuentas que yo te prometo trabajar en tu caso que esta interesante por lo cualte pido no cortar es conversación.