Hola

No tengo nada que preguntarte pero quisiera saber a que edad tuviste tu primera relación y si de niño(a) tuviste algún juego sexual.
¿Cómo fue, a que edad con quien?
Gracias. Es que quiero saber si no fui la única.
Muchas gracias
pd: Si conoces más casos cuéntame por favor.

1 respuesta

Respuesta
-1
Tu consulta es realmente ambigua, debes tener en cuenta que cada persona es un mundo, hay personas que han tenido su primera experiencia sexual a los 10-12 años, incluso antes, y otras a los 25-30, lo que está claro, es que hay que diferenciar claramente una relación sexual a los 12 que a los 20, el sexo es algo al que se le saca provecho a través de la práctica, cuanto más practiques, más variantes realices, más aprendes y por tanto más disfrutas, las relaciones a tan corta edad, más que relaciones, son juegos, el auténtico placer requiere experiencia, imaginación, y una pareja compatible.